Comparte tus experiencias en el mundo del arte, las antigüedades y el coleccionismo

forocoleccion
Administrador
Forocoleccion

¡Volvemos con más fuerza!

Dom Nov 03, 2024 12:06 am

Hola a todos, :)

Quiero dirigirme a vosotros para explicar el motivo por el cual nuestro querido foro ha estado un poco desatendido en los últimos años. Lamentablemente, he tenido que enfrentar algunos problemas de salud graves que me impidieron atender el foro como merecía. Agradezco profundamente la paciencia y comprensión de todos durante este tiempo difícil.

A pesar de los retos, me alegra anunciar que estoy de vuelta y preparado para revitalizar ForoColección. He estado trabajando arduamente para asegurarme de que nuestra comunidad no solo regrese, sino que lo haga más fuerte que nunca, como un ave fénix.

Sé que muchos de vosotros habéis experimentado dificultades para crear una nueva cuenta en el foro. Esto se debió a que necesitábamos realizar actualizaciones importantes a nivel de software y servidor. Me complace informar que esas actualizaciones ya se han implementado, y el foro ahora está funcionando a pleno rendimiento. Hemos mejorado la seguridad, la velocidad y la experiencia del usuario para que todos puedan disfrutar de la mejor manera posible.

Les invito a que se unan a nosotros en este nuevo capítulo de Forocolección. No dudéis en compartir vuestras experiencias, consultas y, por supuesto, vuestros tesoros coleccionables. La comunidad siempre ha sido el corazón de este foro, y estoy emocionado de ver cómo crecemos y creceremos juntos.

Gracias por vuestro apoyo continuo, y espero veros participando activamente en ForoColección

¡Un saludo cordial!

El Creador de ForoColección