Comparte tus experiencias en el mundo del arte, las antigüedades y el coleccionismo

Jordi
Forocoleccion

Magnetófono

Vie Oct 10, 2025 12:04 pm

Hola, tengo este magnetófono, creo que no funciona o si funciona le hace falta una puesta a punto. ¿Alguien sabe qué valor puede tener? ¿A alguien le interesa? Estoy en Barcelona.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

forocoleccion
Administrador

Re: Magnetófono

Mié Dic 10, 2025 7:50 pm

Hola Jordi, por lo que se ve en la foto y teniendo en cuenta que comentas que no funciona o que necesita una buena puesta a punto, este tipo de magnetófonos suele moverse en precios bastante modestos. Los que están sin revisar suelen venderse entre 40 € y 120 €, más o menos, porque la reparación es cara y no siempre quedan finos.
Los que funcionan bien y están completos pueden subir bastante más, incluso acercarse a 200–300 €, pero eso ya depende mucho del modelo exacto y del estado real.

Si puedes poner la marca y el modelo, te lo podríamos afinar un poco más. Y al estar en Barcelona, seguro que algún aficionado puede pasar a verlo en persona si te interesa venderlo.

Un saludo.