Comparte tus experiencias en el mundo del arte, las antigüedades y el coleccionismo

JoseMas
Forocoleccion

Presentación

Lun Nov 24, 2025 9:05 pm

Hola. Me llamo Jose y tengo en stock muchísimos productos nuevos y en perfecto estado de conservación de una tienda de juguetes que cerro hace 20 años. Hay de todo. Desde muñecas a maquetas, Scalextrics, Motos y coches coleccionables ..incluso algún cinexin. Si algún nostalgico de cuando los juguetes eran más que ponerse delante una pantalla tiene interés en algún juguete, que no dude en ponerse en contacto conmigo. Saludos!!

Relyan

Re: Presentación

Mar Dic 09, 2025 3:00 pm

¡Qué interesante! Seguro que muchos coleccionistas estarán encantados con los productos que tienes. ¿Tienes fotos o detalles de los artículos disponibles?

forocoleccion
Administrador

Re: Presentación

Jue Dic 11, 2025 7:28 am

Hola José ¡Bienvenido al foro!

Lo que comentas suena muy interesante, sobre todo tratándose de stock nuevo procedente de una tienda cerrada hace tantos años. Por aquí hay muchos aficionados al juguete vintage, así que seguro que más de uno querrá ver lo que tienes.

Si te apetece, puedes abrir un hilo en la sección correspondiente y subir algunas fotos de los artículos más representativos (Scalextric, muñecas, maquetas, Cinexin, etc.). Así todos podremos hacernos una idea y orientarte mejor.

Gracias por presentarte y encantados de tenerte por aquí.

¡Un saludo! :)