Hola mi nick es black lo que me encanta son 2 cosas: vintage y piratas! Por lo tanto, escaneé muchos lugares en la red en busca de réplicas coleccionables del mundo de la piratería, ya sea por el descubrimiento de barcos piratas abandonados, banderas piratas de corsarios famosos o incluso cofres piratas, mapas del tesoro y muchos otros coleccionables raros, también tengo una pasión por coleccionar objetos de valor relacionados con este universo. Asistí a algunas exhibiciones y subastas de armas piratas famosas como la de Barbanegra o la espada del Capitán Henry Avery.
En mi tiempo libre también desarrollo una página web sobre el mundo de los bucaneros y corsarios en la que vendo algunas de mis creaciones y otros descubrimientos que publico en mi blog personal, un poco como el diario del capitán.
Espero conocerte y aprender de ti como decorar tu hogar con coleccionables vintage. mi delirio es la decoración pirata pero estoy abierta a todo el mundo y me gusta aprender y descubrir cosas nuevas un poco piratas tengo sed de cuchillería... ahoy!